Placas Antihumedad: Precios con colocación

Todo comenzó cuando me encontraba buscando placas antihumedad en Google, no solo me brindaron información, sino que también me solucionaron un problema que tenía en ese momento, paso a comentarles mi experiencia con este magnífico producto.

Hace unos años fallecieron mis abuelos y como único nieto heredé una casa con problemas de humedad en la cocina y el baño. También en las esquinas de un patio cubierto.

Me puse manos a la obra para poner la casa en plenas condiciones. Y como se encuentra en una linda zona, me dispuse a encontrar inquilinos que puedan habitarla durante la temporada de verano.  

Contraté a un grupo de construcción y me comentaron que necesitábamos una protección contra la humedad. Además de solucionar problemas de filtraciones y partes de los techos que generaban hongos peligrosos para la salud.

Resultante de una amplia charla familiar, decidimos revestir algunas paredes y pagar el costo con los alquileres. Solicité un presupuesto a domicilio gratis de una reconocida empresa de placas antihumedad para que realizada una inspección y pusiera precio a los materiales.

Luego de la reunión con el asesor, consideramos que era la solución más rápida y económica. En consecuencia, aprobamos el presupuesto y se hicieron cargo de todo. En una semana quedó el tema solucionado.

¡Y pude acceder a un plan de pago en cuotas! Puedes hacer CLIC AQUÍ PARA VER LOS PRECIOS de revestimiento antihumedad para paredes y techos. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Qué tarjeta prepaga conviene más?

La Revolución de las Inversiones Deportivas

Lakaut Facebook